miércoles, 7 de enero de 2009

¡Salud y fraternidad!

¡Hola, gente humana! ¿Pensábais que ya me había olvidado de vosotros? Nada de eso.
Estuve trabajando en la sombra, trabajando duro, para pasar al blog las vivencias que me transmiten mis "Pájaros Viajeros", cuando vuelven de sus vuelos, cortos o largos, por las tierras de Celtiberia.
Pues no otro que yo, es el autor de esas jugosas entradas que tanto placer intelectual os producen. ¿Acaso lo ignorábais? Si alguno todavía lo duda, que fije sus ojos en mi magnética mirada y repita, cien veces: "¡Crispín es un magnífico narrador!"... Luego no le cabrán reticencias al respecto.
.
Bueno pues, no dejéis de visitarme. Así mi verbo fácil os alegrará, distraerá y, acaso, os aporte un toquecillo cultural.
.
¡Ah, se me olvidaba! ¡Que el nuevo año "oficial" os sea leve!
.
Mmiiiiaaauuuu... miarramamiauuu...

3 comentarios:

Pilara dijo...

¡¡Con esos ojazos no hay quien se resista y si encima prometes alegría y distracción...nos tienes en el bolsillo!!
Fraternidad y mucha salud para el "nuevo" año!!
Besitos para todos.

Alkaest dijo...

Comadre Pilara, os agradezco el cumplido y, en justa correspondencia, os ofrezco un rinconcito de mi gatuno corazón.
Mis mejores ronroneos, para vos y los vuestros.

Salud y fraternidad.

Pilar Moreno Wallace dijo...

Todo lo mejor para ti también. Espero poder seguir disfrutando de tus letras.